Qué significa GIZN?

Vida, vivir, existencia, ser, tiempo, respiración.

GIZN es vida. Es una palabra rusa que simboliza la existencia y el ser.

No existe una regla de como se escribe en español ya que proviene del cirílico: жизнь. Sin embargo, como marca adoptamos esta versión fonética y toda en mayúscula: GIZN

Cómo surgió el nombre GIZN Mercadeo?

Mucha de la experiencia de base para GIZN se dió trabajando con emprendedores en la antigua Unión Sovietica luego de la caída del regimen socialista. Eran empresas de todo tamaño, desde microempresas familiares que producían sandalias hasta líneas aéreas. Sin embargo, todos tenían un denominador común, tenían líderes apasionados que buscaban generar un cambio. Querían aprender nuevos modelos para su negocio que les permitiera sobrevivir la transición. Mucho requería un enfoque en mercadeo que no había sido realmente una consideración bajo el modelo socialista.

Escogí el nombre GIZN para representar el trabajo con emprendedores apasionados porque simboliza un eje central del negocio. Es un punto de partida que nace desde adentro y evoluciona constantemente. El negocio de un emprendedor apasionado es una parte de sí, una mezcla entre su habilidad por hacer pasteles, desarrollar servicios o crear software y su propia visión de vida y del negocio. Ver perfil de Andres.

Ser emprendedor es algo personal

La filosofía de GIZN sobre el mercadeo está basado en la transparencia y la identificación y educación de los clientes ideales del negocio. Todo parte de un principio fundamental que se resume bien con la palabra жизнь.

En GIZN trabajamos con emprendedores apasionados. Les enseñamos a saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Juntos creamos un sistema de mercadeo para el negocio, un sistema simple y efectivo que genere ventas rentables, clientes felices y ayuda a crecer su negocio. Es nuestra forma de ser, de existir.

Sobre el logo de GIZN

El logo de GIZN fue el resultado positivo de un proceso desordenado. El aspecto positivo es atribuible en su mayoría a un buen diseñador. Para leer más: Bruno Campos.

Suscripción al boletín

Ideas, consejos y artículos de mercadeo para emprendedores

  • GIZN flickr

    • GIZN RSS

    mercadeo emprendedores herraminetas de mercadeo para PYME video sobre gizn

    Sobre GIZN

    GIZN es una pequeña empresa que produce grandes resultados. Estamos basados en Costa Rica desde donde ofrecemos servicios de mercadeo que generan impacto. Enseñamos a emprendedores apasionado y PYMEs a saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Juntos creamos un sistema de mercadeo para su empresa, un sistema simple y efectivo que genere ventas rentables, clientes felices y ayude a crecer su negocio. ...más sobre GIZN

    Suscripción al boletín

    Reciba el boletín que incluye un resumen del blog y artículos de mercadeo para PYMEs y emprendedores.