Características de nuestro cliente ideal

Emprendedor apasionado que busca fortalecer su negocio con mercadeo simple y efectivo

Cliente ideal Bakyt

Buscamos 7 características en el cliente ideal de GIZN y todas las personas y empresas con las que trabajamos:

  1. Cree en su negocio.  Buscamos emprendedores apasionados por lo que hacen y por el valor que generan para sus clientes.
  2. Está dispuesto a invertir tiempo EN su negocio en lugar de simplemente atender necesidades inmediatas trabajando PARA su negocio.
  3. Busca crecimiento estratégico más que una "solución rápida", dedicando tiempo y esfuerzo para construir su mercadeo, ejecutar las estrategias, y  afinar su sistema de ventas.  No lo hacemos POR usted, lo hacemos CON usted.
  4. Está completamente comprometido con su deseo de aumentar las ganancias del negocio y anuente a tomar acciones a 12-18 meses plazo.
  5. Está dispuesto a aprender de sus errores y seguir adelante. No buscamos "víctimas" que culpan su falta de éxito a la economía, la competencia, la falta de tiempo o cualquier otro factor.
  6. Quiere participar activamente en la asesoría colaborativa y sesiones de trabajo. No puede ser un espectador ni un emprendedor pasivo.
  7. Es una persona agradable y positiva. Nos encanta trabajar con emprendedores que conocen el valor de una buena actitud y lo demuestran día a día.

Nuestro cliente ideal es un emprendedor apasionado y comprometido. Un emprendedor que lidera el crecimiento de la empresa y busca sistematizar los resultados de su mercadeo con una base de clientes rentables. Se siente limitado por la falta de mercadeo y no sabe exactamente cuales acciones realmente funcionan, pero quiere dar el próximo paso con su negocio. Por eso utilizan a GIZN, para entender y priorizar los pasos más importantes de su propio mercadeo sin tener que ahondar en teoría extensa.

La historia de Bakyt y el cliente ideal

Bakyt, mostrado en la imágen principal de esta página, es un buen ejemplo del cliente ideal. Su negocio le requería viajes largos a la ciudad y lo mantenía alejado de su familia por una o dos semanas al mes. Cuando se pudo enfocar en su cliente ideal logró subir el precio de su producto, minimizar los costos de transporte, y reducir el tiempo de venta.cliente ideal recursos mercadeo

Nosotros fuimos cliente ideal de Bakyt, un cliente que apreciaba el valor de lo que hace y está dispuesto a pagar por ese valor. A lo largo de tres años fuimos clientes constantes de sus productos de cuero y además referidores contínuos de su negocio. Bakyt fue el creador de lo que se ha convertido en la caja de recursos de GIZN.

Su mercadeo atrae al cliente correcto? el cliente ideal?


Sobre GIZN

GIZN es una pequeña empresa que produce grandes resultados. Estamos basados en Costa Rica desde donde ofrecemos servicios de mercadeo que generan impacto. Enseñamos a emprendedores apasionado y PYMEs a saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Juntos creamos un sistema de mercadeo para su empresa, un sistema simple y efectivo que genere ventas rentables, clientes felices y ayude a crecer su negocio. ...más sobre GIZN

Suscripción al boletín

Reciba el boletín que incluye un resumen del blog y artículos de mercadeo para PYMEs y emprendedores.