Andres Riggioni

Catalizador de ideas, apasionado del mercadeo y emprendedor.

Andrés Riggioni es fundador de GIZN y ayuda a emprendedores a desarrollar sistemas exitosos de mercadeo. Tiene más de 15 años de experiencia en Centroamérica, Estados Unidos y Asia Central, incluyendo la investigación de mercados, branding, marketing digital y el desarrollo comercial.

Ser emprendedor es algo personal. El mercadeo es personal. Al igual que el negocio del emprendedor, su mercadeo es un reflejo de algo real que está construyendo o que ya comparte. Tiene que enfocarse en la esencia de lo que realmente ofrece, debe enfocarse en la educación.


De previo, Andrés desarrolló equipos de mercadeo digital para startups. Fue asesor comercial durante las negociaciones del Tratado de Libre Comercio CAFTA-DR y consultor para el gobierno de Estados Unidos en proyectos de desarrollo empresarial y mercadeo en Asia Central. Ejerció como Director Regional de Mercadeo y Director de Desarrollo para Asociaciones Comerciales para The Pragma Corporation en apoyo a PYMES y emprendedores de cinco países asiáticos. Andrés fue Gerente de Proyectos de investigación y estrategia en mercadeo para Moore & Symons en Estados Unidos y Canadá.

Administrador de Empresas del University of Florida y Master en Comercio Internacional del Warrington College of Business de GSU, Andrés ha sido director de mercadeo, docente de marketing en posgrado universitario y actualmente se dedica a su gran pasión: democratizar el mercadeo para los emprendedores.

andres-familiaNació en San José, Costa Rica en 1975. Actualmente está basado en la misma ciudad donde vive con su esposa Clari y su hijo Alessio. Es apasionado del mercadeo, kitesurf, y le encanta viajar.

arPara conectarse con Andrés: Sitio personal de Andres, Linkedin, Twitter, Google+, o al correo andres (a) gizn.com
Que significa GIZN?
Que escribe Andrés sobre el mercadeo?


Sobre GIZN

GIZN es una pequeña empresa que produce grandes resultados. Estamos basados en Costa Rica desde donde ofrecemos servicios de mercadeo que generan impacto. Enseñamos a emprendedores apasionado y PYMEs a saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Juntos creamos un sistema de mercadeo para su empresa, un sistema simple y efectivo que genere ventas rentables, clientes felices y ayude a crecer su negocio. ...más sobre GIZN

Suscripción al boletín

Reciba el boletín que incluye un resumen del blog y artículos de mercadeo para PYMEs y emprendedores.