Sobre GIZN

Hay que determinar como estamos dispuestos a fallar, no cómo queremos tener éxito.

Andres Goreme Balloons

GIZN es una pequeña compañía que produce grandes resultados. Enseñamos a emprendedores y PYMEs a saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Juntos creamos un sistema de mercadeo para su empresa, un sistema simple y efectivo que genere ventas rentables, clientes felices y ayude a crecer su negocio.

Nuestro cliente ideal es un emprendedor apasionado y comprometido. Un emprendedor que lidera el crecimiento de la empresa y busca sistematizar los resultados de su mercadeo con una base de clientes rentables. Se siente limitado por la falta de mercadeo y no sabe exactamente cuales acciones realmente funcionan, pero quiere dar el próximo paso con su negocio. Por eso utilizan a GIZN, para entender y priorizar los pasos más importantes de su propio mercadeo sin tener que ahondar en teoría extensa.

Simple. Efectivo. Accesible.

  • Nos especializamos en transformar ideas y necesidades a resultados.
  • Trabajamos con un método comprobado de mercadeo para PYMEs y emprendedores.
  • Pensamos de forma lateral - más ideas y pruebas pequeñas.
  • Sólo aceptamos proyectos donde podemos generar valor.

¿Como funciona?

Estamos basados en San José, Costa Rica, pero nuestros clientes vienen de todas partes. Ellos trabajan en manufactura, venta de productos, provisión de servicios, y muchos sólo existen en espacios virtuales. Todos nuestros clientes tienen un factor en común: la necesidad de generar impacto. Esa es nuestra especialidad: el desarrollo de negocios y de mercadeo que crea impacto con resultados medibles.

La compañía es liderada por Andrés Riggioni y se basa en un enfoque de colaboración con nuestros clientes y otros profesionales. A veces, nuestros proyectos son un esfuerzo de una o dos personas en el que trabajamos directamente con el equipo interno de nuestros clientes. A veces trabajamos con un grupo enfocado de especialistas contratados como directores de proyecto, diseñadores web, y especialistas en negocios. La mayoría de las veces trabajamos directamente con un dueño de negocio, director general o un director de marketing. Nos enfocamos en producir resultados valiosos, por lo que trabajamos directamente con los responsables de generar impacto.

Hemos estado trabajando en el desarrollo y consultoría desde el año 2000. Los proyectos que hemos trabajado en el pasado han incluido:

  • Convertir las ideas en empresas reales, la creación de organizaciones no gubernamentales, la creación de redes de servicios
  • Asesoramiento en la creación de sitios web, blogs, plataformas de medios sociales
  • Ayudar a propietarios de pequeñas empresas a desarrollar su capacidad de servicio y marketing
  • Construir y capacitar a equipos de mercadeo y gestión de resultados
  • La generación de ideas, el lanzamiento de campañas, y la medición de los resultados
  • Diseño en línea y los embudos de marketing directo
  • Crear experiencias atractivas y programas de fidelización de clientes
  • Y tantas otras cosas ...

Visite nuestra página de servicios para conocer más o contáctenos para iniciar con su mercadeo efectivo. Quiere saber más sobre el significado de GIZN?


Sobre GIZN

GIZN es una pequeña empresa que produce grandes resultados. Estamos basados en Costa Rica desde donde ofrecemos servicios de mercadeo que generan impacto. Enseñamos a emprendedores apasionado y PYMEs a saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Juntos creamos un sistema de mercadeo para su empresa, un sistema simple y efectivo que genere ventas rentables, clientes felices y ayude a crecer su negocio. ...más sobre GIZN

Suscripción al boletín

Reciba el boletín que incluye un resumen del blog y artículos de mercadeo para PYMEs y emprendedores.