Mercadeo para pequeñas grandes empresas y emprendedores

GIZN se une a emprendedores y empresas que buscan generar grandes resultados a través de su mercadeo. Le ayudamos a saber que hacer cada día para encontrar clientes rentables con su propia metodología de mercadeo. Contáctenos para tomar el primer paso hacia un mercadeo simple y efectivo para su negocio.


Utilizamos nuestro sistema comprobado de asesoría colaborativa de mercadeo para empresarios y emprendedores. Trabajamos en conjunto para crear su sistema de mercadeo, implementarlo, y generar los resultados que necesita.Nuestro servicio de asesoría se imparte en tres modalidades: Asesoría uno-a-uno, Director Virtual de Mercadeo, y servicios customizados de mercadeo.

Encienda la chispa de su mercadeo. Sea parte de nuestros talleres, presentaciones, discursos de conferencia y sesiones customizadas para empresarios, emprendedores y equipos de mercadeo. Nuestros talleres de mercadeo demuestra con ejemplos y generan conocimiento accionable que impulse su mercadeo.

En conjunto con nuestro blog para emprendedores, GIZN ofrece recursos gratuitos para leer, ver, descargar, y utilizar nuestras herramientas y enlaces favoritos de mercadeo. Machotes de mercadeo, ideas para su plan de mercadeo, aplicaciones de mercadeo, y guias de mercadeo para guiar sus esfuerzos.

 
 


Sobre GIZN

GIZN es una pequeña empresa que produce grandes resultados. Estamos basados en Costa Rica desde donde ofrecemos servicios de mercadeo que generan impacto. Enseñamos a emprendedores apasionado y PYMEs a saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Juntos creamos un sistema de mercadeo para su empresa, un sistema simple y efectivo que genere ventas rentables, clientes felices y ayude a crecer su negocio. ...más sobre GIZN

Suscripción al boletín

Reciba el boletín que incluye un resumen del blog y artículos de mercadeo para PYMEs y emprendedores.