Mercadeo para emprendedores en 5 pasos…

Mejore los resultados de su mercadeo enfocándose en el verdadero valor de su negocio. Estos cinco pasos le ayudarán a priorizar sus acciones y son un reflejo de la filosofía de mercadeo para emprendedores de GIZN. Conozca más sobre nosotros.

Eje central de mercadeo para emprendedores

Paso 1 - Defina el eje central de su mercadeo

Invierta todo el tiempo necesario en simplificar la razón de ser de su negocio. Entienda y documente el verdadero valor que ofrece para sus clientes. El éxito de todo su mercadeo depende de la claridad que tenga sobre el propósito y el valor. Depende de su enfoque.
Artículo: El eje principal de su negocio
Recurso:Lienzo para guiar el modelo de negocio
Video: De vuelta al inicio - un video que inspira [2:20]


El mensaje de un emprendedor

Paso 2 - Resuma el mensaje

Sea muy específico sobre el verdadero valor que ofrece a sus clientes. Enfoque todos sus esfuerzos de mercadeo, su sistema CTR2 de educación e incentivos, en comunicar ese valor de una forma simple. Empiece escribiendo de forma concisa el valor que ofrece y para quién.
Artículo: Arreglar el mercadeo con una sopa más sabrosa
Recurso: Descripción del negocio


Definir las metas de mercadeo

Paso 3 - Defina las metas para el mercadeo

Antes de poner en marcha su mensaje central y comunicarlo en todos los puntos de contacto con sus clientes, debe definir las metas del mercadeo. Que es lo que va a medir? Asegúrese que sean números que cuando logre cambiarlos realmente tengan un impacto positivo para su negocio.
Artículo: Las metas realmente importante
Artículo: 3 creencias que traen abajo el mercadeo


Experiencia del cliente

Paso 4 - Diseñe la experiencia de sus clientes

El mercadeo de todo negocio se vive en toda la experiencia del cliente. El mensaje se comunica con más que palabras. Asegure que todos los puntos de contacto con el cliente tengan intención y generen la experiencia idónea de su producto o servicio.
Artículo: Ya conoce el momento de la verdad?
Artículo: Asegure la perfección de su mercadeo


disfrute ser emprendedor

Paso 5 - Disfrute del proceso y ejecute su mercadeo

Ponga en marcha su mercadeo. Asegúrese de disfrutar el proceso, al igual como piensa disfrutar los logros al final del camino. Incluya a todo su equipo en el mercadeo para asegurar el éxito.
Artículo: Lecciones de un Chief Executive Soyla
Artículo: Afile su machete de mercadeo
Recurso: Guía y plantilla para su calendario de mercadeo.
Video: El sistema de mercadeo de Juan Carlos - vender nombres por un dolar

Suscríbase al boletín de GIZN y reciba todo el detalle de los 7 pasos para lograr un mercadeo exitoso - una Guía práctica de mercadeo para emprendedores y pequeñas empresas. Puede utilizar el formulario abajo de registro para el boletín o seguir este enlace.

mercadeo emprendedores 164 164

Sobre GIZN

GIZN es una pequeña empresa que produce grandes resultados. Estamos basados en Costa Rica desde donde ofrecemos servicios de mercadeo que generan impacto. Enseñamos a emprendedores apasionado y PYMEs a saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Juntos creamos un sistema de mercadeo para su empresa, un sistema simple y efectivo que genere ventas rentables, clientes felices y ayude a crecer su negocio. ...más sobre GIZN

Suscripción al boletín

Reciba el boletín que incluye un resumen del blog y artículos de mercadeo para PYMEs y emprendedores.