Mercadeo para Pequeñas Empresas y Emprendedores

Cuando sabemos a dónde queremos llegar, facilmente podemos decidir si nuestras acciones nos acercan a nuestro objetivo o nos alejan de el.

La consultoría GIZN de mercadeo para PYMEs y emprendedores le asegura mantenerse enfocado para que su mercadeo genere resultados de impacto. Ya sea que acaba de empezar con una idea de negocio o que lo tenga ya caminando y haciendo lo que espera, le ayudamos a afinar su mercadeo, llegar a su público, o simplemente crear un grupo increíblemente leal de clientes. Todo enfocado y con resultados medibles dentro de su negocio.

Simple. Efectivo. Accesible.

Trabajamos con un programa de consultoría que incorpora 8-12 temas de mercadeo dependiendo del proyecto y las necesidades puntuales del cliente. Durante el proceso nos comprometemos con su negocio y a trabajar en conjunto con agenda para cada reunión, entregables entre reuniones, y las herramientas necesarias para fortalecer su empresa y aprovechar al máximo sus oportunidades. El proceso es contínuo y varía en duración dependiendo de la capacidad de respuesta y seguimiento del emprendedor. El resultado final de estas sesiones es un sistema de mercadeo con su propia metodología, materiales y procesos de marketing para su negocio.

Aumente el impacto de su mercadeo

Nuestro programa de mercadeo para pequeña empresa le ayudará a:

  • Crecer su negocio con actividades de marketing con propósito.
  • Elegir y combinar diferentes herramientas de marketing para su negocio.
  • Profundizar la relación con sus clientes utilizando mensajes relevantes y consistentes.
  • Ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia de su trabajo con su propio sistema de marketing.
  • Actuar y aprovechar situaciones en tiempo real para aumentar la efectividad de su negocio y el valor de servicio para sus clientes.

Contáctenos para más información

Durante cada sesión de trabajo somos una guía a través del material, asignamos los pasos de acción, facilitamos la discusión, y proporcionamos información y orientación en la ejecución de cada paso. Nuestro formato de asesoría asegura que tendrá todos los recursos necesarios para lograr el impacto que necesita de sus esfuerzos de mercadeo.

Entre cada sesion le ayudamos con las herramientas para mantener su impulso y ofrecemos apoyo ilimitado entre las sesiones, a través de correo electrónico y teléfono. Es perfecto para empresarios que ya poseen un negocio pero quieren crecerlo. También está diseñado para aquellos que quieren empezar un nuevo negocio y reconocen el valor de una metodología comprobada para guiar su esfuerzo de mercadeo.

La consultoría GIZN para pequeña empresa es totalmente garantizada. Si decide que el trabajo conjunto no es lo que necesita, antes de llegar a la mitad del programa, puede optar por no continuar y le devolveremos su inversión. Sin embargo, estamos seguros que encontrará valor en el programa y decidirá continuar las sesiones y completar su sistema de mercadeo.

Programe su primera sesión sin compromiso. Programamos una llamada o una reunión breve para explorar juntos sus necesidades y determinar la mejor manera de abordar los temas.


Sobre GIZN

GIZN es una pequeña empresa que produce grandes resultados. Estamos basados en Costa Rica desde donde ofrecemos servicios de mercadeo que generan impacto. Enseñamos a emprendedores apasionado y PYMEs a saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Juntos creamos un sistema de mercadeo para su empresa, un sistema simple y efectivo que genere ventas rentables, clientes felices y ayude a crecer su negocio. ...más sobre GIZN

Suscripción al boletín

Reciba el boletín que incluye un resumen del blog y artículos de mercadeo para PYMEs y emprendedores.