Director Virtual de Mercadeo

Cuando se cambia la forma de ver las cosas, las cosas que vemos cambian.

Andres arco iris Cerro
Utilice a GIZN como su Director Virtual de Mercadeo (DVM), para poner en marcha su mercadeo o ajustarlo para que genere los resultados que busca. No requerimos un compromiso a largo plazo. Comenzamos a ejecutar y trabajar con usted y su equipo en función de las horas que necesita, arrancando con un mínimo de 8 horas mensuales.

¿Que obtiene? A alguien que trae nuevas ideas, le ayuda a evitar errores, y le guía para maximizar el impacto de los recursos que invierte en mercadeo. Todo esto sin necesidad de un escritorio, oficina, beneficios o salario de tiempo completo.

Le proveemos liderazgo de mercadeo integrado con su esfuerzo. Trabajamos en conjunto con usted o su equipo de gestión para desarrollar e implementar programas de marketing que le ayudarán a elevar su posición en el mercado y capturar mayor valor de negocio.

Su relación con el Director Virtual de Mercadeo

Nos reunimos una vez a la semana durante 2 horas, como punto de partida. Al final de cada sesión saldrá con respuestas y, por lo general, con tareas adicionales.

Nuestros clientes normalmente nos contratan como su DVM porque tienen una lista de temas concretos que quieren abordar. En esos casos, empezamos a trabajar sobre la lista y los temas específicos. Si no existe una lista inicial, seguimos un proceso que acelerará y enfocará su mercadeo. Nos fijamos en sus mensajes y métodos actuales, y los abordamos un paso a la vez.

Su Director Virtual de Marketing está disponible entre las reuniones semanales por correo electrónico para preguntas y para mantener el impulso. También se pueden programar llamadas telefónicas de seguimiento entre las reuniones formales, con previa solicitud y según sea necesario.

Vamos a prenderle una chispa a sus esfuerzos, le damos consistencia a su mercadeo, y le ahorramos tiempo, esfuerzo y recursos al evitar errores y mantenerse enfocado.

Programe su primera sesión sin compromiso. Programamos una llamada o una reunión breve para explorar juntos sus necesidades y determinar si hay coincidencia para trabajar con un Director Virtual de Mercadeo.


Sobre GIZN

GIZN es una pequeña empresa que produce grandes resultados. Estamos basados en Costa Rica desde donde ofrecemos servicios de mercadeo que generan impacto. Enseñamos a emprendedores apasionado y PYMEs a saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Juntos creamos un sistema de mercadeo para su empresa, un sistema simple y efectivo que genere ventas rentables, clientes felices y ayude a crecer su negocio. ...más sobre GIZN

Suscripción al boletín

Reciba el boletín que incluye un resumen del blog y artículos de mercadeo para PYMEs y emprendedores.