Consultoría de mercadeo

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo.

Creamos mercadeo. Le ayudamos a encontrar y enganchar a sus clientes. Hacemos que las cosas brillen cuando lo requieren, pero nuestra prioridad es que funcione como debe.

Simple. Efectivo. Accesible.

Asesoría de mercadeo para emprendedores

Nuestros servicios van desde el lanzamiento de su negocio hasta el afinamiento de campañas para esfuerzos de mercadeo establecidos. Ya sea que esté iniciando su plan de negocios o que ya lo tenga organizado y en marcha, le ayudamos a enfocarse (o reenfocarse) en su mercado, llegar a su audiencia, o –simplemente– crear una base de clientes que sea increíblemente leal a su negocio. Todo esto, orientado a generar resultados tangibles. Nuestro formato de asesoría asegura que usted tenga los recursos necesarios para generar el impacto que desea alcanzar a través de sus esfuerzos de mercadeo. Trabajamos por proyecto, objetivo u horas, todo con nuestra garantía incondicional.

Nuestra metodología de trabajo se basa en la asesoría colaborativa. Compartimos con usted las herramientas, entrenamiento y tácticas necesarias para generar resultados utilizando sistemas comprobados de mercadeo. No lo hacemos para usted, lo hacemos con usted. [más sobre la asesoría de mercadeo]

Servicios customizados de mercadeo

Trabajamos en conjunto para crear e implementar un programa de mercadeo que cumpla con sus objetivos actuales y futuros. Nuestros proyectos personalizados de mercadeo pueden ser esfuerzos específicos tales como lanzamiento de un producto o el desarrollo de un programa de lealtad, pero también pueden empezar desde el inicio para definir el problema y revisar las diferentes opciones. Le ayudamos a poner en marcha el esfuerzo y documentar un plan de acción, no importa si se trata de una campaña de marca, el lanzamiento de su nuevo negocio, o enfocado hacia generar un aumento inmediato en las ventas. A diferencia de nuestro sistema de asesoría general de mercadeo, trabajamos sobre un solo tema específico para resolver o crear la solución más eficiente y adecuada para su caso específico.[más sobre nuestros servicios personalizados de mercadeo]

Director Virtual de Mercadeo (DVM)

Nuestra experiencia impacta su mercadeo

Trabajamos en consultoría y desarrollo de mercadeo desde el año 2000. Nuestros logros e impacto incluyen:

  • Duplicar ventas y aumentar la visibilidad del negocio
  • Lanzamiento de marcas y relanzamiento de campañas de marca digital

  • Capacitar equipos de mercadeo enfocados en comunicación, retención y reactivación de clientes
  • Convertir ideas en negocios reales, empezando con el concepto y hasta llegar al punto de equilibrio operativo.
  • Generar ideas, lanzar campañas, y medir los resultados
  • Crear experiencias atractivas y programas de fidelización de clientes
  • Asesorar sobre la creación de sitios web, blogs, y plataformas de medios sociales
  • Lea más acerca de nuestros proyectos más recientes ...

Contáctenos para más información

Los dueños de negocios, organizaciones no gubernamentales, y emprendedores nos usan como su Director Virtual de Mercadeo cuando quieren saber cómo empezar con su idea o identificar cuales el paso siguiente - estrategia - que deben tomar. Nos reunimos periódicamente en persona o por medio de internet y nos comunicamos por correo electrónico en el transcurso (soporte ilimitado) para continuar con el impulso. Trabajamos en los problemas específicos que ya han sido identificados y –en el caso que no hayan sido detectado– usamos nuestro proceso comprobado que nos lleva a través de los pasos para desarrollar un plan efectivo de mercadeo. Seguimos trabajando con usted para la implementación y ajuste de todas las actividades de mercadeo.
[más sobre su propio Director Virtual de Mercadeo]

Diagnóstico de mercadeo

El diagnóstico de mercadeo está diseñado para ser una herramienta rápida y efectiva que permita identificar los puntos críticos de acción dentro de su mercadeo actual. El diagnóstico se realiza en menos de un mes (generalmente, de dos a tres semanas). Hablamos con usted y su equipo y entrevistamos a sus clientes. Comparamos las opiniones y percepciones para entender su mercadeo desde distintas perspectivas y así tener un enfoque más amplio. También analizamos las expectativas que usted tiene de su mercadeo, le presentamos una solución puntual enmarcada en una campaña de mercadeo, con el detalle de los pasos y recursos necesarios para su ejecución. Posteriormente, nos mantenemos a su disponibilidad para ejecutar las recomendaciones.

Asesoría en línea

Recomendamos formas de aumentar la captación de ventas desde su sitio web y mejorar los esfuerzos en línea. Nos fijamos en su presencia en línea, el enganche, el comportamiento del visitante, el rendimiento de palabras clave, la facilidad de uso de su sitio, la eficacia con que transmite su valor y lo que pide a sus visitantes que hagan. Es un proceso simple: Nos reunimos con usted para aclarar los objetivos y establecer un punto de partida. Nosotros hacemos el trabajo, redactamos y coordinamos la acción luego de una reunión para hablar de ello. La recapitulación se centra en crear el entendimiento de la situación y los pasos que pueden ser tomadas de inmediato para generar impacto.


Sobre GIZN

GIZN es una pequeña empresa que produce grandes resultados. Estamos basados en Costa Rica desde donde ofrecemos servicios de mercadeo que generan impacto. Enseñamos a emprendedores apasionado y PYMEs a saber que hacer cada día para que su mercadeo produzca resultados predecibles. Juntos creamos un sistema de mercadeo para su empresa, un sistema simple y efectivo que genere ventas rentables, clientes felices y ayude a crecer su negocio. ...más sobre GIZN

Suscripción al boletín

Reciba el boletín que incluye un resumen del blog y artículos de mercadeo para PYMEs y emprendedores.